El defensa mexicano y ex jugador de América, Diego Reyes, cumple 24 años y en VAVEL vamos a recordar un poco de su trayectoria.

Debutó con las Águilas el cinco de abril de 2010 frente a Santos, haciéndose de la títularidad, un par de torneos más tarde.

El primer campeonato de liga, lo ganó en aquella final histórica frente a Cruz Azul el 26 de mayo de 2013, torneo donde jugó la mayor parte como títular; el ahora jugador del Espanyol se perdió la semifinal contra Monterrey por una lesión que sufrió en cuartos ante Pumas, siendo una de las situaciones más frustrantes de su carrera; aunque también se debe destacar, que el 'Flaco', era de los pocos canteranos de aquella plantilla.

El joven americanista también es poseedor de varios títulos en las divisiones menores de la Selección Mexicana, Reyes, fue campeón con la Sub-20 en 2011, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011, en el Preolímpico de CONCACAF en 2013, además del Torneo Esperanzas de Toulon de 2012 y acredor de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos en 2012.

En Selección Mayor, fue convocado para jugar el Mundial de Brasil en 2014, torneo en el que quedaron fuera en los octavos de final ante Holanda, partido recordado por el  "No era Penal", todavía dirigidos por Miguel Herrera; tambiénha sido campeón de Copa Oro en 2015, victoria que los acreditaría para jugar la Copa Confederaciones en Rusia 2017.

Después de su paso por América, fue transferido por 7 millones de dolares al Porto de Portugal, equipo en el que no tendría oportunidad de ser títular de manera regular y dos años más tarde, sería llevado a prestamo a la Real Sociedad en compañia de Carlos Vela, de la ahora denominada La Liga; cuando terminó el prestamo, Diego reportó al equipo que lo llevó a Europa, para ser vendido al Espanyol de Barcelona.

En el viejo continente solo ha conseguido un título, la Supercopa de Portugal, la cual ganó con los de Oporto.

Actualmente, es considerado como una de las jóvenes promesas del futbol mexicano, sin embargo, la falta de continuidad en sus clubes, lo ha detenido de explotar sus máximas capacidades y tener bajas  actuaciones con selección.