Moisés Muñoz: "Vamos a estar contentos con quien llegue"

El arquero y los encargados de la dirección técnica hablaron sobre el encuentro de la Jornada 10 y el futuro del equipo.

Moisés Muñoz: "Vamos a estar contentos con quien llegue"
(Foto: Esteban Arreola | VAVEL México)

Después del empate en Aguascalientes, Moisés Muñoz se dijo contento con el accionar de América a pesar de contar con un técnico interino y aseguró que la culpa por la salida de Ignacio Ambriz no sólo recae en el estratega: "También nos sentimos responsables por la salida de 'Nacho', todos como jugadores tenemos un grado de responsabilidad y lo sentimos. Sabemos que así se dan los cambios y tenemos que aceptarlos".

"Hoy el partido no es sencillo. Necaxa está jugándose la permanencia y no regaló nada, pero nosotros tuvimos oportunidades para llevarnos el triunfo y lamentablemente no podemos anotar el segundo gol", analizó el guardameta.

'Moi' afirma que las 'Águilas' están vivas y con mucho por ganar en su Centenario: "Tenemos mucho que pelear, tres torneos por delante. En la Liga estamos en zona de clasificación, en Copa estamos en primer lugar y al final del año tenemos el Mundial de Clubes que es muy importante para nosotros. Mientras exista la oportunidad de pelar vamos a estar con muchas esperanzas".

En redes sociales se especula sobre la relación del 'Arquero del Milagro' con Hugo González, pero el hoy titular asegura que "siempre ha habido competencia y rivalidad deportiva porque fuera de la cancha nos llevamos muy bien. Nos preparamos a tope cada semana para estar a disposición del técnico y que él escoja lo que pueda escoger".

Al ser cuestionado por la supuesta llegada de Carlos Reinoso al banquillo, afirmó que desconoce quién será el nuevo técnico: "Eres tú el que dice que llega Reinoso. Hoy estamos contentos con el punto, con quien llegue o si se queda el Profe Israel vamos a estar muy contentos. Hemos tenido de todos tipos y salido campeones con los cuatro (Herrera, Mohamed, Matosas y Ambriz), lo más importante es lo que como jugadores nos dispongamos a hacer". 

Por su parte, Israel Hernández sentenció que los de Coapa merecían más que sólo un punto en el Estadio Victoria.

"Merecimos un poquito más, también ellos tuvieron llegadas, pero resalto que el equipo tuvo un esfuerzo muy importante. En el segundo tiempo tuvimos las mejores llegadas. Sin duda es complicado meter una idea futbolística con un día de trabajo y optamos por meter orden", dijo.

"Nosotros en este momento estamos en lo que el club nos pidió, nadie nos ha dicho nada más. Los jugadores son profesionales, tienen fortaleza mental y pueden superar cualquier tipo de problema", expresó Hernández

"La directiva está tomando la mejor decisión, no se están precipitando porque vienen cosas importantes, el Centenario y la ronda final de la Copa MX. confiamos en que lo harán de manera correcta". Raúl Rodrigo Lara finalizó señalando que no hay motivo para precipitarse sobre el fututo de América.