Tras un trepidante partido en la cancha del Estadio Victoria, América pudo llevarse un punto tras igualar 1-1 ante el conjunto de los Rayos del Necaxa en el marco de la fecha 10 del torneo de Apertura 2016.

El brasileño William Da Silva ofreció declaraciones en zona mixta y de inmediato fue cuestionado por la salida de Ignacio Ambríz como timonel azulcrema: “Sí nos duele mucho porque aparte nosotros también tenemos nuestra parte de culpa, hay que seguir trabajando”.

El mediocampista consideró que los emplumados hicieron un buen partido ante los hidrocálidos luego de que generaron un buen número de oportunidades en el marco del argentino Marcelo Barovero.

Lo que pasó con ‘Nacho’ nos dolió mucho, en los partidos no salieron las cosas que se entrenaron. Los jugadores somos los principales responsables de esto” agregando que no saben absolutamente sobre quién será el nuevo timonel americanista.

La presión acá (América) es distinta, hay que levantar la cara, seguir trabajando y buscar los triunfos”.

Da Silva comentó que es importante que el equipo mejore en cuanto a actitud y que al hacerlo los resultados positivos podrán hacer acto de presencia con la escuadra capitalina.

El siguiente sinodal para las Águilas se trata de nada más y nada menos que un Clásico ante los Pumas dirigidos actualmente por Francisco Palencia y ante la proximidad de dicho cotejo, William manifestó: “Tenemos deuda con nuestra afición, tenemos que hacer un buen partido y regalarle ese triunfo a la afición”.

El cotejo de la onceava jornada del balompié nacional ante los universitarios este sábado, dará inicio en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Azteca, recinto donde el conjunto de Coapa no ha podido conseguir la victoria desde la fecha 2 cuando se impusieron con marcador de 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.