Previa América - Jaguares: a mantener el vuelo

Martes 18 de octubre; 20:30 horas // Cuartos de Final Apertura 2016 de la Copa Corona MX // Estadio Azteca // Transmiten: Televisa y VAVEL.com // América buscará mantener el vuelo y seguir con sus festejos del centenario cuando reciban a Jaguares de Chiapas en duelo correspondiente a cuartos de final de la Copa MX.

Previa América - Jaguares: a mantener el vuelo
yess-peralta
Por Yess Peralta

América y Jaguares se enfrentan la noche de este martes en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016, duelo que se disputará en la cancha del Estadio Azteca. En su último enfrentamiento, América derrotó a Chipas 2-0 en la Liga MX, con un tanto de Darwin Quintero y otro de Silvio Romero. 

¿Cómo llegan?

El equipo de La Volpe, avanzó a la siguiente fase de este torneo con un gol de Oribe Peralta y en su último partido, los azulcremas vencieron por la mínima diferencia a Xolos, en la celebración del Centenario. El Club América, avanzó como primer lugar general del torneo; en octavos de final, se vio las caras ante los Tiburones de Veracruz, partido que terminó 1-0 a favor de las Águilas.

El equipo de la selva ha sufrido cambios en la dirección técnica, ahora con Sergio Bueno a la cabeza, tratan de salir del fondo de la tabla general de la Liga MX. El fin de semana pasado, cayeron en casa 3-1 contra Monterrey, situación que no les beneficia anímicamente para este partido. Jaguares de Chiapas, derrotó a Atlante en los octavos de final de Copa MX con un doblete de Rodríguez, que les sirvió para acceder a la siguiente etapa que estan por disputar contra los de Coapa.

Hombres a seguir

Atentos a Felipe Rodríguez | El uruguayo, fue quien le dio el pase a su equipo con un doblete para llegar a estás instancias; Rodríguez, llega con confianza para volver a ayudar a su equipo y acceder a semifinales. 

Atentos a Oribe Peralta | El delantero, ha marcado cuatro goles en la Liga MX, además de ser el autor del tanto que le dio el pase a las Águilas a los cuartos de final de este torneo; después de recuperarse de su lesión, se perfila para ser el jugador que marque la diferencia en este duelo.