El atacante ecuatoriano, Michael Arroyo, quien brillase este torneo con Atlante, apareciendo como goleador del equipo con ocho anotaciones y sin ser un delantero nominal, conversó sobre su futuro y sobre los rumores que lo colocan como refuerzo de las Águilas del América el siguiente certamen.

En entrevista para la radio Diblú, de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, el delantero se dijo tranquilo pese al descenso sufrido con los Potros de Hierro del Atlante, pues considera que el equipo se entregó a tope aunque lamentablemente no les alcanzó para mantener la categoría.

"Estamos tranquilos porque el equipo dio todo, pero no alcanzó. Aunque duele desde afuera, pero hay que seguir los partidos y terminar bien el torneo. Todavía faltan dos partidos, que esperamos terminar bien para salir con la cabeza en alto. A este equipo no se le puede reclamar nada porque dejó todo”.

"El América es un equipo importante y grande, cualquier jugador quiere ir allá".

Asimismo, Arroyo aseguró no saber nada sobre los rumores que lo colocan de vuelta en el Barcelona de Guayaquil, de su país natal: “La verdad es que yo hasta ahora no sé nada de eso, no tengo entendido nada y mi representante no me lo ha dicho. Lo que se hace es por intermedio de él, pero nada hasta hoy”.

Tras el gran torneo que lleva el atacante, los últimos días ha tomado fuerza el rumor que lo coloca como refuerzo de las Águilas del América para el Apertura 2014, situación de la que aclaró: “Para eso se trabaja, pero lo primero es terminar estos dos partidos. Esto es fútbol, ahora nos tocó a nosotros y ya nos recuperaremos. Esperemos, como yo siempre lo he dicho: se lo dejo a Dios”.

“Nosotros queremos irnos tranquilos, para después ver lo que pasa en el Draft. El técnico me brindó su confianza y yo le he demostrado con fútbol, en lo personal estoy atravesando un buen momento”, sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.