Atlas logró la salvación y ahora se preparan para afrontar las últimas fechas del Clausura 2014, con la intención de lograr clasificar a la Liguilla.

Federico Villar habló al término del entrenamiento y dijo “hay que tener nuevos objetivos”.

"Cumplir el primer objetivo nos tiene felices, pero ahora buscaremos ganar el sábado para intentar entrar a Liguilla. No nos vamos a conformar con esto, hay que tener nuevos objetivos".

Vilar considera que la lucha por la permanencia ha sido dura y se dijo orgulloso de sus compañeros.

"Encausar un equipo de un día para otro me parece que no es fácil. La lucha ha sido muy dura y cuando se consiguen las cosas uno siente el orgullo de estos compañeros, que se matan día a día”.

Sin embargo, reconoció que aunque han mejorado en algunos aspectos, no han sido consistentes y se lamentó por no haber conseguido triunfos como locales.

"No hemos tenido una consistencia que nos permita estar más arriba, pero aún tenemos posibilidades. Hemos ido mejorando, pero si hubiésemos conseguido algo más de locales estaríamos en la Liguilla”.

Para terminar, el arquero comentó que esperan lograr el pase a la liguilla para sumar un objetivo más.

"Esperamos lograrlo para tener otro objetivo cumplido y cambiar el sabor que se tiene. No hay juego fácil, tenemos la obligación de conseguir el triunfo", cerró.