A tan solo 2 jornadas de que se termine la fase regular del Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, el “eterno” capitán del Atlas aseguró que no seguirá en la institución rojinegra:

"La realidad hoy indica que no, mi representante estuvo acá, no hubo nada claro y entonces queda muy claro como es la situación. Yo siempre feliz, porque en los dos años y medio que llevo aquí, hemos librado muchas batallas, me tocó vivir momentos muy importantes y todavía creo que tenemos esperanzas en entrar a una Liguilla y vamos a luchar por eso” aclaró.

"No hubo acercamiento, no hubo propuesta, no hubo nada”

Luego de salvarse una vez más del descenso el oriundo de la Plata aclaró que espera seguir jugando al menos un año más, lamentado que no fuera en Atlas:

"Tomé la decisión de jugar un año más, junto a mi familia, me siento muy bien y lo quiero hacer un año más, qué lástima que no suceda aquí".

El argentino alabó a la gran afición de los Zorros del Atlas debido a que lo arroparon desde el primer juego:

"A la gente no le puedo pedir más, siempre me brindaron un cariño muy grande, dentro y fuera de la cancha. El sábado no le quiero escapar a la situación y quiero saludar a la gente como se lo merece. La afición se merece que la salude y no que me vaya por la puerta de atrás", finalizó.

La hinchada del Atlas inició a manifestarse por las redes sociales con imágenes agradeciendo a su capitán, que los ayudo a salvarse una vez más de la quema del descenso.