Después de varias platicas entre Atlas y Juan Carlos Medina, el equipo de Colomos convenció al jugador y logró amarrar a su tercer refuerzo para este torneo Apertura 2014, cabe destacar que el ‘Negrito’ hizo su formación futbolística y debut profesional con los Zorros.

El mediocampista vio acción con Atlas del 2003 al 2008, en donde disputó más de 12,000 minutos y se hizo presente en el marcador en 10 ocasiones.

Medina pidió su salida y a partir del Apertura 2008, el oriundo de Torreón, Coahuila, formó parte de las Águilas del América, equipo con quien sólo jugaría una temporada para luego ser prestado al Monterrey y posteriormente al San Luis.

El ‘Negro’ regresó a las filas del América y desde el torneo Clausura 2011 fue parte fundamental del equipo de Coapa, teniendo grandes actuaciones, lo que le ocasionaron varias veces el llamado a la Selección Mexicana.

Medina quien fue dado de baja del tricolor por una lesión muscular, se encuentra en rehabilitación, misma que no le impedirá arrancar al parejo de sus compañeros la pretemporada.