Los Zorros del Atlas recibirán a Dorados de Sinaloa en la última tercia de la Llave 1, de la justa más antigua del fútbol mexicano, en su edición de Apertura 2014.

En el Clausura 2014, Dorados logró llegar a los cuartos de final, sin embargo el equipo de Sinaloa fue eliminado en tanda de penales por los Tiburones Rojos de Veracruz, en aquel entonces comandados por José Luis Sánchez Solá “El Chelis”. Por otro lado Atlas se quedó en la fase de grupos, tras perder en tres ocasiones, empatar dos y ganar solo un partido.

El Recuento:

Estas escuadras se han enfrentado en ocasiones, la primera en el Apertura 2004 en la Liga MX, en el Estadio Banorte, Atlas se llevó el encuentro cero goles por uno, la anotación.

En el Clausura 2005 los Dorados se llevaron la victoria en el Estadio Jalisco tres goles por dos, con anotaciones de Andrés Orozco, Pedro Larley y Aurelio Molina por parte de “El Gran Pez”, y Ulises Mendívil y César Gradito por parte de los Zorros, logrando su permanencia en la Primera División Nacional.

Seis meses después Dorados de Sinaloa repitió la hazaña, ganando de nueva cuenta en casa de Atlas, esta vez dos a uno.

Y en el 2006, en el torneo de Clausura de la Liga MX, Dorados gano en casa tres dianas a una.

Hombres a Seguir:

Jahir Barraza: La contundencia y con hambre de gol, son características del originario de Delicias, Chihuahua, que sin duda, puede ser un factor fundamental en el cuadro rojinegro para cuartear la defensa sinaloense.

José Ayoví: El delantero ecuatoriano, ha demostrado que la definición es una de sus cualidades. Su velocidad será un factor a valorar por parte de los jaliscienses, y fundamental para los de Sinaloa, si quieren comenzar de buena manera la Copa MX.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.