Edy Brambila de a poco se va a adaptando a sus nuevos compañeros y a la forma de trabajo de Tomás Boy. Fue autor del segundo gol ante Morelia en el partido correspondiente de la fecha 2 y este miércoles vio acción en el partido de Copa frente a Dorados, en el cual se llevaron el triunfo por marcador 4-2.

Brambila dijo estar contento por cómo se están dando las cosas y sobre todo por la confianza del Director Técnico y de sus compañeros.

"Estoy muy contento con mi desempeño, con lo logrado hasta ahora, sé que no es fácil ganarse a una afición como lo es la del Atlas y a un técnico como lo es Tomás, pero con la confianza de él y de los compañeros las cosas se están dando bien y quiero seguir por ese camino", indicó.

Aseguró que día con día trabaja para ser titular y afrontar los retos que están por venir.

"Sabía de lo complicado que era desde que me comentaron que venía a esta institución, sabía que iba a ser muy difícil, sé de los retos que vienen, trabajo para eso todos los días, quiero ser titular, quiero estar ahí siempre jugando y eso lo decide Tomás”, apuntó.

El exjugador de Pachuca también comentó que el equipo deberá pelear por los dos torneos que disputará y mostró sus deseos de seguir anotando.

"Ahora que vengo a Atlas quiero demostrar que soy un buen jugador, que quiero ganar. El equipo se reforzó muy bien y tenemos que pelear en Liga y Copa, y la afición es muy fiel, está ahí y que mejor que demostrarlo con goles, con puntos y por qué no, quizá con un campeonato”, señaló.

Por último, Brambila habló sobre la actual directiva a la cual calificó como seria y puntual, y dijo que el equipo ya no se preocupa por la falta de pagos ni el descenso, sino por sumar puntos para estar en los primeros puestos.

"Llegué a un plantel donde la directiva y el cuerpo técnico son muy ajenos a lo que estaba pasando antes, ahora me toca una directiva que está puntual en todo, es muy seria y el cuerpo técnico también, entonces estoy muy contento porque no se está viviendo el tema de la falta de pagos y del descenso, estamos pensando en otra cosa, en sumar para no estar volteando hacia atrás y estar siempre en las primeras posiciones", concluyó.