En entrevista para Medio Tiempo, el chileno Rodrigo Millar comentó que desde su llegada a Atlas hasta la fecha se ha vuelto más maduro, tanto que ahora es el nuevo referente del equipo y es consciente de que ahora como capitán de los Zorros no puede fallar.

“Ser capitán del equipo me ha hecho mucho más maduro, es una responsabilidad muy grande y sé que no puedo fallar. Soy la cara visible, aunque hay otros compañeros que también son importantes en la parte anímica, no estoy solo”.

En el actual torneo, Atlas se encuentra en la segunda posición con 13 unidades, resultado de 4 triunfos y un empate, y aunque el objetivo principal es alejarse del descenso, Millar aseguró que buscarán ingresar a la Liguilla y ser campeones.

“Estamos bien y esperanzados en clasificar a la Liguilla. No tenemos el mismo presupuesto que las instituciones más grandes, pero ha quedado demostrado que podemos pelear de igual a igual con cualquiera. Si bien nuestra principal misión es alejarnos del descenso, nadie nos quita la ilusión de ser campeones”.

El andino confesó sentirse cómodo en el equipo y en la ciudad de Guadalajara y pese a que su contrato finaliza en diciembre, no se impacienta por conocer su futuro.

“Vamos a ver qué ocurrirá a fines de torneo. Me han tratado excelente desde que llegué y me siento muy cómodo en el club, la ciudad y el país. Lo que más conforme me tiene es que han respetado mi trabajo, esas cosas siempre se ponen en la balanza para tomar estas decisiones”.