Ante una muy floja asistencia en las inmediaciones del Estadio Jalisco, Atlas y Mineros, se vieron las caras en la cuarta jornada de la Copa Mx.

Los tapatíos buscaban el triunfo para conseguir la clasificación directa, mientras que los zacatecanos, querían evitar la derrota a toda costa para poder seguir vivos dentro de la competición.

Desde el arranque del partido, ambos equipos se mostraron con bastante nerviosismo y con pocas ideas futbolísticas en todas sus líneas. La primera llegada de peligro fue hasta el minuto 18, cuando el delantero rojinegro, Eddy Brambila, sacaría un potente zurdazo que atajaría de forma excepcional el arquero Martínez.

Los minutos pasaron en el Coloso de la Calzada Independencia y el espectáculo nunca apareció, las dos escuadras dejaron mucho que desear y el balón se paseó por todo el campo pero sin un rumbo fijo.

La segunda mitad fue algo distinta. Las dos escuadras arrancaron con buen ímpetu y las acciones de peligro eran constantes en el arco rival, haciendo que los porteros se lucieran en par de ocasiones frente a la afición.

A pocos minutos del final, en una gran jugada por parte de Juan de Dios Hernández, el canterano atlista, Martin Barragán, anotaría el gol del triunfo para los rojinegros, anotación que coloca al equipo tapatío muy cerca de la siguiente ronda de esta Copa Mx.

Grupo 4

Equipo Puntos Diferencia
Atlas  12 +4
Leones Negros 7 +1
Mineros 2 -2
Dorados 2 -3