Despúes se conseguir un anhelado triunfo la noche del sábado frente al conjunto de Cruz Azul, los zorros del Atlas entrenaron esta mañana en sus intalaciones de Colomos con miras a su próximo encuentro dentro de la Copa Mx.

Ante ello, el delantero rojinegro, Edy Brambila, se dijo contento pues los buenos resultados, se están haciendo algo cotidiano dentro del grupo que dirije Tomás Boy. 

"Pienso que se disfruta después de cada partido. Hacemos un esfuerzo grandísimo detrás de cada balón y lo disfrutamos", indicó.

Atlas ocupa el segundo puesto dentro de la Liga Mx con 18 puntos despúes de nueve jornadas disputadas, algo que ha caído de maravilla en la trinchera, pues el fantasma del descenso cada vez se aleja más. Tras esta situación, el artillero mexicano, mencionó que lo ideal es seguir con la misma mentalidad, pues el equipo puede llegar a conseguir cosas muy importantes.

"Hay que lograr una cantidad importante de puntos, estar en los primeros lugares y llegar a otros objetivos como Libertadores", externó.

Para finalizar, Brambila externó que el partido de la próxima jornada no será sencillo, pero confía en que sacarán un buen resultado frente a los rayados. 

"El partido contra Monterrey va a ser un buen parámetro para ver si estamos capacitados para lo que queremos",concluyó.