Este será el segundo duelo de la jornada 11 que se jugará a mitad de semana y ambos equipos buscarán brindar espectáculo a los asistentes, pero sobre todo los tres puntos que pueden posicionarnos en un mejor puesto de la general.

Los Rojinegros cayeron el sábado ante los Rayados de Monterrey por marcador 2-1, sin embargo siguen en el tercer lugar con 18 puntos y no lo quieren soltar para poder conseguir un boleto a la Liguilla.

Por su parte, los queretanos que actualmente se encuentran en el 6° lugar con 15 unidades, empataron en casa 1- 1 ante el Toluca, y ahora buscan ganar para avanzar posiciones, con el mismo objetivo que el rival: la fiesta grande del fútbol mexicano.

La última vez que se enfrentaron, Querétaro ganó por la mínima en La Corregidora, gracias al gol de Camilo Sanvezzo.

Hombres a seguir

Alfonso González: El canterano rojinegro es una de las piezas fundamentales del equipo. Pese a no ser delantero, en este Apertura 2014 ha marcado cuatro goles (uno más en Copa MX) y ha servido unos cuantos para el resto de sus compañeros.

Camilo Sanvezzo: El brasileño es, sin duda, uno de los mejores elementos con que cuentan los Gallos Blancos, desde que llegó al fútbol mexicano ha sabido cumplir con su deber de hacer goles. Actualmente comparte el liderato de goleo con Dorlan Pabón de Rayados, y es un hecho que desea seguir rompiendo redes.

Alineaciones probables