Después de haber sufrido una dura eliminación por parte de Puebla en los Cuartos de Final de la Copa MX, los rojinegros del Atlas entrenaron este jueves con miras a su próximo duelo frente a la escuadra de 'Chelis', partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Bancomer MX.

Hoy el encargado de atender a los medios  de comunicación fue el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales, quien habló sobre dos temas en específico: eliminación de la Copa y la participación de 'Ponchito' en los Juegos Centroamericanos. 

Sobre la derrota frente al conjunto poblano, el directivo señaló que esto lo califican como un fracaso, debido a la calidad de jugadores con los que cuenta la escuadra tapatía.

"Definitivamente no estamos conformes, estamos tristes igual que ellos, dolidos, era un torneo que buscábamos ganar, definitivamente en la Copa fracasamos(...) Es un objetivo no conseguido y es algo que nos hace redoblar esfuerzos, por supuesto el objetivo primario es sumar puntos en el cociente y clasificar", indicó.

En cuanto a la participación de González con la selección Sub-21 que jugarán en los próximos Juegos Centroamericanos, Ramón Morales dijo que el tema sobre la convocatoria del rojinegro ya está hablado con Héctor González Iñárritu y Raúl Gutiérrez, y mencionó que el futbolista no será llamado y permanecerá con el equipo.

"Han mencionado que jugadores que sean titulares en Primera División seguramente tendrán la oportunidad de quedarse en sus clubes y Poncho lo ha sido durante todo el torneo", finalizó