El seleccionado nacional y defensa central, Gerardo Venegas,  se mostró deseoso de obtener un buen resultado en la visita que tendrá el cuadro de los Zorros, al estadio Tecnológico en el partido de ida de los cuartos de final contra el Monterrey.

Venegas resaltó la importancia de este primer partido de eliminatoria: "Vamos a buscar el resultado, el gol de visitante será importante conseguirlo, en la Liguilla es matar o morir, se juega a tope y ojalá que nosotros podamos avanzar".

El central de la Furia, proveniente del Atlante, que jugó 16 partidos como titular en la fase regular del torneo dijo sentirse confiado en la calidad que hay en el equipo para darle una satisfacción a sus aficionados:

"Yo pienso que este grupo tiene la calidad y el futbol para poder llegar lejos, Ojalá podamos darle una alegría a esta afición que se lo merece".

De los ocho clasificados a la Liguilla, el Atlas es la defensa con menos goles recibidos, la zaga atlista ha permitido 17 goles en su arco, dos de eso goles los recibieron en la derrota contra el cuadro de la pandilla.

Respecto a esto, el defensor potosino apela a la experiencia con la que cuenta el cuadro de Tomás, y el aprendizaje de aquél partido:

"La experiencia cuenta bastante y aquí tenemos compañeros que pueden aportarnos eso. “De los errores y las críticas se aprende. Ahora estamos pensando en sacar el resultado en Monterrey" "

El equipo del Atlas ya se encuentra en la ciudad de Monterrey dónde el día de mañana miércoles, a las 19:00, enfrentará al equipo de Monterrey.