Con la seguridad, carácter e incluso sarcasmo que lo distingue, Tomás Boy habló ante los medios regiomontanos, luego de la victoria que Atlas obtuvo en el duelo de Ida de los Cuartos de Final ante Rayados en el Tecnológico:

“Poco de  nosotros y poco de ellos, hay que analizar bien. En la Liguilla el gol de visitante es un valor que tiene que ser considerado porque hace que las estrategias cambien en ese sentido, hicimos lo necesario”.

Boy aceptó que es el resultado perfecto, debido a que consiguen anotar fuera de casa, cosa que es de suma importancia, dado que es el primer criterio de desempate en la Liguilla: “Hay que reconocer que ellos tuvieron su oportunidad con el penalti que no metieron, después de eso, partido muy parejo y trabado”.

Los rojinegros rompieron una racha de catorce años sin ganar en el recinto rayado, a lo que el timonel de los Zorros puntualizó: “A Pumas no le habíamos ganado en ocho años, al América en siete, a Monterrey en catorce, pero son estadísticas nada más”.

“Tenemos que usar todos los recursos, Rayados es un equipo que sale a dar patadas, y espera que sus tremendos jugadores puedan resolver la situación individualmente, esta vez no nos comimos el dulce y el juego se volvió feo”.

Finalmente, Tomás declaró que no se va satisfecho, más sí contento debido a que el resultado es valioso, y alabó el trabajo de sus jugadores de forma clara: “Mi equipo se rompió la madre”.

El conjunto tapatío se llevó la ventaja mínima, pero con la importancia de lo que significa que haya sido fuera de casa. Ahora recibirán a la escuadra de Carlos Barra el domingo a las 18:00 horas, con el afán de sellar su pase a las Semifinales del torneo.