Después de haber sufrido durante toda la campaña por distracciones de la zaga, Heriberto Ramón Morales y Tomás Boy, han decidido que la defensa será la línea que mejor se refuerce para el próximo torneo Clausura 2015.

A pesar de contar en sus filas con Edgar Castillo, Enrique Pérez, Gerardo Venegas, Facundo Erpen y Jesús Chávez, Atlas participará en la próxima edición de la Copa Libertadores por lo que el ‘Jefe’ desea tener una amplia bajara de jugadores para darles rotación.

En los últimos días varios han sido los nombres que suenan para reforzar al cuadro tapatío, entre ellos Diego Novaretti (Lazio), J. María Basanta (Fiorentina) y Jonathan Maidana (River Plate), este último, reciente campeón de la Copa Sudamericana y cuyo interés de Atlas es bastante grande.

Otro sector que los tapatíos quieren reforzar es la delantera, por lo que ya le preguntaron a Pachuca sobre Abraham Carreño y a Xolos sobre Darío Benedetto, aunque muchos medios hagan oficial la incorporación del argentino a las Águilas del América. Se especula que vendrá un ‘9’ brasileño, pero al momento no se ha filtrado mayor información.   

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.