Desde la Isla Navidad, lugar donde los Zorros del Atlas realizan su trabajo de pretemporada, el refuerzo rojinegro Rodrigo Godínez, se mostró muy ilusionado por el nuevo reto que se presenta en su carrera como futbolista.

“Es un reto muy importante en lo personal y también en lo grupal, sé que la afición está ansiosa de un título. He trabajado desde pequeño para cumplir este sueño que es jugar en Primera División, ahora vengo a Atlas con el afán de dar lo mejor de mí y de poner todas mis cualidades para que el grupo salga adelante".

Asimismo, el defensor mexicano destacó sus cualidades futbolísticas: "Tengo buen juego aéreo, me considero un defensa aguerrido que no da ninguna pelota por perdida y que siempre apoya a sus compañeros para que salgan adelante y conseguir los resultados”.

Por otra parte, Godínez resaltó la grandeza del equipo rojinegro, donde espera hacer las cosas de la mejor manera y dejar todo dentro del terreno de juego.

“Atlas es un equipo grande, con mucha historia y en Guadalajara la afición es impresionante, por algo le dicen la Fiel. Me parece un gran equipo, una gran institución y creo que cuando portas este escudo tienes que hacerlo con mucha garra y mucho esfuerzo”.

Finalmente, se dijo ansioso por que arranque el torneo Clausura 2015 y poder hacer su debut con la escuadra dirigida por Tomás Boy.

“Estoy emocionado, con expectativas muy altas y ya quiero estar en la cancha para sentir el apoyo de la gente y también para ganármelos con mis actuaciones y que algún día sea un referente en en Atlas”, aseguró.