Juan Pablo Rodríguez es uno de los refuerzos del Atlas para este torneo, el jugador regresa a la institución que lo vio nacer con el objetivo de saldar la cuenta pendiente y lograr un campeonato con el cuadro tapatío.

El ex de Santos se dijo contento por su regreso y comentó que esperar lograr cosas importantes: "Contento por la oportunidad de regresar, de conseguir cosas importantes, es una linda prueba para por fin ganar una copa que es lo que la gente y la institución pretende. Quiero cosas importantes, aspiro a un campeonato".

El ‘Chato’ aseguró que aportará su granito de arena para ayudar al equipo, pues considera que la competencia interna fortalece al grupo: “Vengo a ayudar para que el equipo mejore, la competencia interna hace que los equipos sea más fuerte y es lo que vengo a hacer. Uno en los entrenamientos y minutos vamos a dar todo para conseguir cosas importantes”.

Rodríguez habló de su primera etapa con Atlas, donde tuvo buenas experiencias y quedó marcado por la final frente a Toluca en 1999.

“Fueron muchas buenas, sin duda la que puede estar marcada fue la final que se perdió en el 99, que quedó clavado como una espina y es tiempo de revertir las cosas”.

Para cerrar, dijo que el jugar Copa Libertadores y torneo local los beneficiará al hacerlos más competitivos: "Es un torneo que viste, todo viene de la mano, vamos a jugar muy seguido, y eso nos hará competitivos, peleando en las últimas instancias en ambos”, concluyó.