Después de haber sido despedidos de manera temprana en la Liguilla del torneo pasado, la directiva Rojinegra que comanda Gustavo Guzmán confía en que los resultados positivos se darán en esta campaña y suspira a que los Tapatíos puedan lograr el ansiado título. 

El objetivo ahora es el Campeonato, pero antes de llegar al Campeonato hay algo muy difícil que se llama Liguilla (…) Tenemos que hacer lo suficiente para llegar a la Liguilla y empieza todo de cero, ahora el equipo se formó con otra mentalidad”. 

En relación al apretado calendario que empezará a tener el cuadro Atlista a partir del próximo mes, el dirigente externó que buscarán realizar un buen papel dentro de la Copa Libertadores, pero confesó que la iniciativa es el trofeo azteca. 

No tengan dudas que nuestra prioridad es la Liga (…) allá somos unos invitados que si ganamos no vamos al Mundial de Clubes, pero aquí si soy campeón contiendo en la Concachampions para ir al Mundial de Clubes”. 

Se entregó el trofeo Sub-15

Este día se realizó la ceremonia correspondiente en la que el equipo Sub-15 de los zorros – recién campeón de la categoría- hizo la entrega de su trofeo al Club Atlas en las instalaciones de Colomos, algo que llena de orgullo a Eugenio Ruiz Orozco, dirigente de Clubes Atlas.

Nos da mucho gusto, ojalá esto se repita muchas veces, que no sea solamente una ocasión, qué bueno que están aquí. Tengan ustedes la seguridad que nuestra voluntad, nuestro deseo y lo mejor que puede sucedernos es seguir caminando de la mano porque esta es la sede institucional de fútbol de Atlas”.

Para finalizar, el mandamás de los zorros, ratificó el compromiso que tiene la actual directivo para convertir a los Rojinegros en la mejor cantera del país.

Ahora tenemos la fortuna de celebrar nuestro segundo trofeo de la Sub-15 y estas son las verdaderas bases. Esto demuestra que vamos a cumplirle al Club Atlas y a la tradición rojinegra en ese aspecto. Para lograr conservar esta gran institución no nos podemos olvidar de estos muchachos, estamos trabajando muy duro”, concluyó Gustavo Guzmán Sepúlveda.