Después de sacar un importante triunfo en suelo brasileño sobre el Atlético Mineiro, el director técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás el ‘Jefe’ Boy decidió que gran parte del cuadro titular no hiciera el viaje de regreso a la ciudad tapatía y sí lo efectuara a Santiago de Chile, pues el próximo miércoles 4 de marzo se medirán en la cancha del Monumental frente al Colo Colo, uno de los equipos más emblemáticos de aquel país.

Los jugadores que se quedaron en Belo Horizonte fueron: Luis Gerardo Venegas, Federico Vilar, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar,Juan Carlos Medina, Luis Caballero, ‘Keno’ y Walter Kannemann.  

Por su parte, elementos que también vieron acción desde el arranque cómo ‘Poncho’ González, Édgar Castillo, Enrique Pérez, al igual que Carlos Treviño, Christian Suárez y Martín Barragán, futbolistas que entraron en la segunda mitad, realizaron el viaje de vuelta a nuestro país.

Atlas, quien recibirá en el Estadio Jalisco el próximo sábado 28 de febrero a los Tiburones Rojos del Veracruz, se posiciona en el tercer puesto del Grupo A de la Copa Libertadores, en espera al resultado del encuentro entre Santa Fe - Colo Colo.