Atlas y Veracruz, dos de los equipos que mayor regularidad han mostrado en este torneo Clausura 2015, se enfrentarán este sábado a las 21:00 horas en las inmediaciones del Estadio Jalisco, inmueble que a los jarochos les trae un gran dolor de cabeza.

Visitar el estadio de la Calzada Independencia no es cosa sencilla para los de Veracruz, pues tienen más de diez años sin poder llevarse los tres puntos al puerto. Las últimas cinco ocasiones que se han enfrentado en suelo tapatío, los rojinegros del Atlas se llevaron la victoria cuatro veces, dejando el marcador igualado sólo una vez.

En cuanto a goles, los Zorros también poseen una amplía superioridad, los dirigidos por el ‘Profe’ Boy acumulan 13 goles a favor, mientras que los de Carlos Reynoso han podido celebrar en la cancha de Jalisco sólo en cuatro ocasiones.

La última ocasión que se enfrentaron ambos planteles en Guadalajara fue el 21 de septiembre del 2013, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2013. El encuentro culminó 3-3, siendo Edson Rivera la gran estrella del partido.

A pesar de que los locales saldrán con varias alternativas en su cuadro inicial, se espera que los Zorros y Tiburones ofrezcan un buen espectáculo a la afición que se haga presente en el Jalisco.