El hombre de Atlas que más experiencia tiene dentro de la Copa Libertadores es el capitán, Rodrigo Millar, quien defendió la playera del Colo Colo de Chile en más de una ocasión, por lo que enfrentar al club donde vivió momentos memorables en el tema futbolístico será algo especial, así lo afirmó el ‘Chino’.

Partido medio extraño para mí, seis años de jugar para Colo Colo y  jugar en contra de algunos amigos, defendiendo otra camiseta, en un torneo tan prestigioso como la Copa Libertadores será demasiado especial para mí”.

Sobre las expectativas que tiene el mediocampista sobre el encuentro, declaró que será un partido muy difícil pero aseguró que confían en que se traerán a tierras tapatías los tres puntos de Chile.

Será un partido trabado, complicado, esperemos que todo salga como lo tenemos planteado, tenemos un buen equipo, tenemos muchas virtudes, tenemos que sacar el mayor provecho de ellas, obviamente tomando los resguardos, ya que ellos son un gran equipo, tienen buenos jugadores y querrán ejercer su localía”. 

Para finalizar, Millar mencionó que el triunfo obtenido en Brasil frente al Atlético Mineiro ayudó en el tema anímico, por lo que llegan motivados al cotejo frente al club chileno.

Necesitamos sumar puntos, arrancamos con un resultado adverso en el primer partido de la copa y eso nos condiciona, ahora nos metimos de nueva cuenta en carreara por la clasificación con el triunfo en Brasil y sabemos que el miércoles será un partido difícil, ellos son un equipo que juega bien, que tiene bueno jugadores y que acá en el monumental se hace un equipo duro”.