Los rojinegros se encuentran listos para afrontar su tercer juego en la Copa Libertadores de América 2015 ante Colo Colo, ambos conjuntos suman un triunfo y una derrota en la Copa. Por lo tanto, el volante del Atlas, Alfonso González, tratará de seguir aportando su buen fútbol para que los rojinegros sigan siendo protagonistas en el certamen.

Estamos con ganas y ansiosos de poder hacer bien las cosas, en lo personal me siento muy contento de poder ser parte de esto, de estar en este equipo, de representar no sólo a Atlas, sino a México y espero poder seguir así, seguir avanzando y ser parte importante del equipo en la copa”, comentó.

Atlas quiere lograr de nuevo la hazaña conseguida hace una semana en Brasil, y este miércoles buscarán en tierras chilenas su segundo triunfo, en el estadio Monumental, partido clave para definir los líderes del Grupo 1. Asimismo, los rojinegros toman con seriedad el torneo más importante de clubes de América: Lo tomamos con toda la seriedad, tanto que se quedaron varios a descansar acá en Santiago para plantear un mejor partido, creo que el equipo está consciente de lo que nos estamos jugando y el simple hecho de demostrarlo dentro del campo hará valer la importancia que le damos al torneo”, destacó.

Para el canterano de los rojinegros, Alfonso González, sabe que los duelos de visita en este torneo, son complicados, pero jugando con la misma intensidad contra Atlético Mineiro, y jugar de manera inteligente podrán llevarse la victoria a casa.

"Tenemos de cara un gran partido, sabemos que son complicados los duelos de visita, pero ya tuvimos el enfrentamiento ante Atlético Mineiro y nos fue muy bien, ojalá se repita. Hay que seguir en el esquema que estamos trabajando, hacer las cosas de la misma manera y por consecuencia los resultados se  darán. Nuestra fortaleza es el balón, el tener siempre la pelota, la circulación, el mantenernos con calma, creo que el ataque organizado es de lo mejor que tenemos, hacer fuertes esas cualidades y por consecuencia los goles y el partido se van a dar”, finalizó.