Este lunes, Luis Nery Caballero atendió a los medios en conferencia de prensa, donde habló de lo que será el partido ante Colo Colo de este martes y de lo que fue el Clásico Tapatío que disputaron este sábado ante Chivas y que terminó en igualdad 1-1. 

Atlas tiene en sus manos el seguir avanzando en Copa Libertadores, por lo que Caballero reconoció que una victoria sería importante: "Por la manera en que venimos jugando y demostrando que en la Libertadores también podemos ser protagonistas, debemos mostrar la actitud que mostramos ante Chivas y lograr una victoria, que al final es lo único que importa", comentó el paraguayo.

También se dijo en deuda con la afición por no poder conseguir buenos resultados en los últimos partidos, y espera que este martes ante el conjunto chileno puedan darle una alegría: "Estamos un poco en deuda con ellos y es una buena oportunidad para reivindicarnos por tres puntos y que nos dan un paso importante en busca de la clasificación".

Es consciente de que hay presión, pero sabe que cuentan con el apoyo de La Fiel en los próximos dos partidos de Libertadores y podría ser factor para conseguir los triunfos: "Tenemos dos partidos donde debemos demostrar para qué estamos, tenemos una linda oportunidad con el apoyo de nuestra gente", dijo Caballero.

El autor del gol del empate en el Clásico Tapatío, aseguró estar recuperado de la molestia que presentó en la cadera, por lo que está en condiciones de disputar el duelo ante Colo Colo.

"Estoy bien, ya recuperado, estos dos días me han servido para descansar y seguir fortaleciéndome, eso estuve haciendo la semana pasada, ya no hay dolor, sólo una pequeña molestia".

Para cerrar, dijo que espera seguir ayudando al equipo marcando goles: "El sábado creo que fue un lindo juego, pude marcar y ojalá que sea el inicio de una racha para que pueda seguir aportando al equipo", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor