Atlas ya no puede dejar escapar más puntos en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, se ubica en el último puesto del Grupo 1, luego de haber logrado únicamente tres unidades. Mientras que Colo Colo es el líder de ese grupo con seis unidades y con una diferencia de dos goles.

La presión es para el cuadro tapatío que aún tiene en sus manos la clasificación a octavos, la cual solo se lograría si gana los partidos que le quedan por jugar. El conjunto chileno, por su parte, busca amarrar el boleto a octavos con una victoria en el Jalisco.

Los rojinegros vienen tras empatar el sábado 1-1 en el 'Clásico Tapatío' ante el Guadalajara. Mientras que el 'Cacique' fue derrotado este fin de semana a domicilio por Cobresal con marcador 1-2. Ninguno de los dos llega con un buen sabor de boca, por lo que el próximo este martes lo buscarán.

El 4 de marzo se vieron las caras en territorio chileno, en donde el dueño de la casa se impuso 2-0 a los Zorros, con doblete de Esteban Paredes.


La última vez que Atlas y Colo Colo se enfrentaron en el Estadio Jalisco, la victoria fue para los rojinegros por marcador 3-0 en la edición de la Copa Libertadores 2008.

Por parte de ambos equipos hay bajar para este encuentro. Atlas no podrá contar con Walter Kannemann que fue expulsado en el partido anterior, ni con Rodrigo Millar que se recupera de una pubitis. Colo Colo, por lesiones, no tendrá a Justo Villar, Esteban Pavez, Humberto Suazo.

Hombres a seguir

El delantero paraguayo, Luis Caballero, fue el autor del gol de la igualdad en el Clásico Tapatío, siendo este su primer tanto del torneo. En Copa Libertadores no ha podido marcar, pero podría estrenarse en este partido. Atlas sólo cuenta con una anotación a su favor, realizada por Christian Suárez.

El jugador chileno, Juan Delgado, ha participado en los tres partidos de Copa Libertadores que ha disputado el Cacique, sin embargo, al igual que Caballero el gol se le ha escapado. Con la ausencia de Humberto Suazo, la responsabilidad de hacer goles recae en él y en el goleador de Colo Colo en el torneo internacional, Esteban Paredes quien acumula tres tantos.

Posible alineación