Colaborando en la victoria del Atlas en su visita al Estadio Caliente, el delantero Luis Caballero resaltó el valor de la victoria ante Tijuana en la Jornada 16 del Clausura 2015; resultado que actualmente tiene al conjunto tapatío como líder general.

“Estamos contentos por lo que hicimos hoy. Sabíamos que (Xolos) era un rival complicado aquí en su casa, y más con el marcador adverso que teníamos. Creo que se rescata de nuevo esa actitud para poder dar vuelta un marcador que por momentos se nos podía complicar”.

En un partido de emociones, que incluso tuvo un conato de bronca al final, el ritmo de juego se vio interrumpido en varias ocasiones por una serie de faltas que para el paraguayo son normales considerando lo que está en línea.

Es normal que haya tantas faltas cuando se está jugando mucho, se está jugando el pase a la liguilla, todos los partidos ahora van a ser así. Afortunadamente pudimos estar tranquilos en todo momento y conseguir la victoria, que era lo que venimos a buscar”.

Marcando un brillante gol que significó la igualada para Atlas rumbo a la remontada, el artillero admitió que tenía ya pensado en donde iba a poner la pelota en su recorrido al área.

“Una vez que Daniel Álvarez había ganado la raya ya me quedé un poco atrás, tenía dos compañeros que habían pisado el área, aguanté un poco y por suerte ‘el fideo’ me pudo ver allá atrás y ya solamente me tocó definir”.

Finalmente, Caballero destacó que el conjunto dirigido por Tomás Boy está consciente de que hay una cuenta pendiente en la liguilla esta temporada tras su paso fugaz en el torneo anterior.

Hay revancha del año pasado que llegábamos muy bien y por errores puntuales quedamos fuera en la primera ronda. Hay que ser conscientes de no volver a cometer esos errores, de aprender de ellos, y buscar el título que es lo que más queremos”, culminó.