Tras los acontecimientos ocurridos el domingo pasado mediante se desarrollaba la Vuelta de los Cuartos de Final entre Atlas y Guadalajara, este jueves, el club rojinegro informó que los barristas involucrados en dicho altercado deberán pagar una fianza cercana a un millón de pesos.

Dicho monto fue estipulado por el Juzgado Décimo Primero de lo criminal en materia penal del Estado de Jalisco. El miércoles pasado, la fiscalía de Jalisco consignó a nueve personas que participaron en el revuelo que se originó posterior a la cuarta anotación del Rebaño sobre los Zorros.

Estos sujetos, cuyo ninguno rebasa la edad de 28 años, fueron consignados a Puente Grande, luego de haber sido acusados de realizar actos vandálicos en eventos deportivos y agredir a representantes de la autoridad; asimismo, un participante también fue acusado de robo calificado.

"En Atlas F. C. deseamos que todos los asistentes a nuestros partidos se sientan seguros", externó la escuadra atlista en su comunicado. Por su parte, la Comisión Disciplinaria multó a la Academia con una cantidad equivalente a los 490mil 570 pesos, además de un veto del Estadio Jalisco por dos encuentros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.