Con la idea de poder llegar a un buen ritmo futbolístico al próximo Torneo Apertura 2015, la directiva de los Rojinegros del Atlas anunció que el próximo 8 de julio se medirán en el Bonney Field de Sacramento en California, Estados Unidos, ante el Sacramento Republic FC, equipo que milita en la United Soccer League (USL).

A pesar de que posiblemente serán varios los enfrenamientos que tendrán los Zorros, hasta el momento es el único duelo que han confirmado los de pantalón largo.

Si bien los tapatíos ya contarán con plantel completo en para esas fechas, pues volverán el 11 de junio a las actividades, se especula que el cuadro esté plagado de jóvenes pues es en estos encuentros cuando el entrenador tiene la oportunidad de ver el desempeño de aquellos jugadores que han destacado dentro de las fuerzas básicas.

El Sacarmento Republic ya es un viejo conocido para el equipo de Guadalajara pues el pasado 6 julio se enfrentaron en el mismo inmueble, en aquella ocasión el conjunto mexicano se alzó con la victoria con marcador de 2-1, gracias a las anotaciones de Sergio Ponce y Luis Nery Caballero