A pesar de que apenas hace un par de semanas le dieron las gracias a Tomás Boy, la directiva del Atlas trabaja a marchas forzadas para amarrar a su mandamás para el próximo Torneo Apertura 2015 lo antes posible. 

Desde hace algunos días se mencionó que la baraja de entrenadores que buscaban los Rojinegros consistía en cinco directores técnicos, pero tras el paso del tiempo se confirmó que son solo tres los que se mantienen en esta lista: Gustavo Matosas, Gustavo Costas y Ricardo Antonio La Volpe

Se sabe que el Director Deportivo del equipo, Heriberto Ramón Morales, viajó a Sudamérica pues charlará con Matosas y Costas, quienes actualmente se encuentran en aquellos lares, por su parte, el ex entrenador de la Selección Mexicana, sería la última opción para los Zorros. 

La tarea no será sencilla para Morales pues el entrenador que se consagró bicampeón en nuestro balompié en el 2014 podría poner sobre la mesa nombres de posibles refuerzos, situación que complicaría las cosas. En relación a este tema, el periodista uruguayo de Fox Sports, Edward Piñón, declaró que la llega de su compatriota a la institución atlista es un hecho. 

Por su parte, el entrenador desmintió dichas pláticas, argumentando en su cuenta de twitter que no ha tenido acercamientos formales por ningún equipo del fútbol mexicano.