A pesar de que hace algunos meses el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Ramón Morales, anunció que la llegada de Marcos Da Silva ‘Keno’ sería un gran acierto, este jueves se dio a conocer que solo faltan asuntos contractuales para que el jugador brasileño se deslinde de la institución Rojinegra. 

El jugador ofensivo, quien llegó procedente del Santa Cruz de la segunda división de Brasil, fue el hombre que se encargó de ocupar la plaza que dejó vacante su compatriota Maikon Leite. Durante este semestre, el sudamericano solo sumó 546 minutos en nueve encuentros, Da Silva arrancó seis veces como titular y fue utilizado como jugador de recambio en tres ocasiones.

Ante dicha situación, Ramón Morales señaló que la partida del futbolista sudamericano se dio en gran parte porque ‘Keno’ solicitó su salida de la institución, esto debido a los diferentes problemas que tuvo para lograr su adaptación a nuestro balompié. 

Se cree que serán varias las bajas que tendrá el equipo atlista para la próxima campaña, pero esa será labor del nuevo entrenador, quien se presume que la próxima semana ya se encuentre trabajando en esta situación. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.