Este sábado se ha hecho oficial, Gustavo Matosas será el nuevo técnico de los rojinegros, tal noticia se venía especulando hasta hacerse formalizarce este día. Después de varios días de rumores, Matosas vence a Costas, en la carrera por la silla rojinegra. 

Atlas logró contratar al 'técnico de moda' en México, además de ser buscado por equipos como Cruz Azul. Luego de tres temporadas de Grupo Salinas como dueños de los 'zorros' y en las mismas con un sólo técnico; Tomás Boy.

El estratega uruguayo de 48 años tiene un palmarés importante en nuestro país, con tres títulos con León, ascendiendo a los 'melenudos' y haciéndolos bicampeones en el Apertura 2013 y Clausura 2014. Y con América se coronó la Liga de campeones de la CONCACAF 2015.

Si bien, su salida de los 'azulcremas' no fue la mejor, nadie duda de su capacidad como entrenador, y por ello la expectativa con Atlas es grande. Su estilo de juego ofensivo, fue una de las principales razones para su llegada.

Ahora, 'La Fiel' tendrá un técnico que les promete muchas alegrías, tal vez no prometa el título, pero su estilo sin duda será del agrado de la afición, y sobre todo regresarán las noches mágicas y partidos 'A lo Atlas'.