Los Rojinegros del Atlas continúan con sus trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2015 en donde buscarán terminar de una vez por todas con la sequía de títulos de la mano del nuevo entrenador, Gustavo Matosas

Este martes, Alfonso González declaró para la página oficial del club que el equipo está comprometido en esta nueva etapa y por ahora considera que arrancaron de la mejor manera la pretemporada: "Creo que físicamente vamos agarrando aire, vamos agarrando condición, creo que Matosas es un técnico al que le gusta trabajar intenso y que a todos exige siempre al máximo, el equipo está muy metido y creo empezamos muy bien esta pretemporada".

González habló de la forma de trabajar de Matosas, y dijo que de a poco el equipo se va entendiendo: “Él no quiere que dejemos ningún balón perdido, que peleemos todo el entrenamiento, que físicamente quiere que estemos muy bien, la verdad no quiere que corramos, quiere que volemos y creo que vamos muy bien. Los ejercicios se han completado bien y tácticamente los trabajos con balón creo que poco a poco vamos agarrando”.

Admitió que hay exigencia en lo físico porque el entrenador quiere que estén a punto para el arranque del torneo: “El tema físico sin duda, es muy intenso en cada entrenamiento, nos estamos esforzando al máximo y Matosas nos está exigiendo eso, creo que nos va a ir muy bien con él y en el tema físico no vamos a quedar a deber nada”.

Respecto al plantel, González considera que son responsables y tienen ganas de hacer cosas importantes con Atlas: “Son grandes personas, todos tienen la misión  y las ganas de hacer cosas grandes. Es gente muy disciplinada que le gusta que seamos responsables y que nos exijamos al máximo siempre”.

Por último, confesó que día a día busca superarse para que le vaya mejor: “Yo siempre me exijo al máximo, trato de mejorar siempre mis números del torneo anterior y día a día ganarme a mí mismo y por consecuencia que me vaya muy bien”, concluyó.