El Clausura 2015 volvía a ilusionar a la afición rojinegra que ansía ver a su equipo ganar un título. En el arranque del torneo, el respaldo a los jugadores y el apoyo al club estuvo presente, pero con el paso de las jornadas, la gente comenzó a expresar su molestia por los altibajos del equipo tanto en el certamen local como en Copa Libertadores.

Rodrigo Millar, Luis Nery Caballero, Luis Venegas, entre otros fueron el blanco de críticas por su bajo rendimiento. El chileno Millar, no jugó todos los partidos del torneo, sumó 832 minutos y anotó sólo un gol. La gente estaba acostumbrada al buen juego del andino, su capacidad para robar balones y pasar, además de sus intentos de media y larga distancia lo posicionaban entre los favoritos, después todo cambió.

Al paraguayo Luis Nery Caballero, la afición le ha tenido mucha paciencia. Llegó para el Apertura 2014 y en total ha jugado 32 partidos, 26 de ellos como titular, sumando 2,031 y únicamente registra seis anotaciones. Aunque no es solamente él quien tiene la pólvora mojada en los Zorros, la gente espera más de su capacidad.

El otro criticado fuertemente fue Luis Venegas, ahora ya no es parte del club pero en el último partido de Atlas en los cuartos de final contra Chivas, el zaguero encaró a un aficionado que se metió a la cancha a exigirles a los jugadores.

Obviamente el ahora ex-entrenador de los rojinegros, Tomás Boy, también fue de los más abucheados, no sólo por la eliminación de Copa Libertadores, sino por los puntos importantes que se perdieron en el torneo local y sobre todo por la eliminación en cuartos de final a manos del Rebaño con un 1-4 global en contra.

Luis Venegas, Tomás Boy y Rodrigo Millar ya no estarán para intentar limar asperezas con los aficionados, sólo se queda Luis Nery Caballero, quien a base de goles deberá ganarse el cariño de La Fiel.