A pesar de llevar pocos días con el Atlas, Christian Tabó, reciente refuerzo de los Zorros para el Torneo Apertura 2015, ya declaró que viene con la idea de conseguir cosas importantes dentro de la institución pues quiere aprovechar al máximo su estadía en nuestro país.

Llego con una expectativa sola que es la de salir campeón, me encontré con un gran plantel, con jugadores con mucha proyección, hay grandes elementos que tienen mucho para dar. Es un desafío muy lindo, creo que todo jugador sueña en salir campeón y romper la historia”.  

El sudamericano detalló que se siente en plenitud física, situación que le beneficia de gran forma pues le quiere sacar provecho a esta pretemporada para poder ganarse un puesto dentro del once titular.

Estoy muy bien, física y futbolísticamente me siento bien, en Nacional no arranque jugando al principio pero terminé  jugando los partidos, jugué la final, creo que estoy bien”.

Tabó, de 21 años de edad, sabe de las exigencias del estratega Gustavo Matosas, por lo que está consciente del esfuerzo que tendrá que hacer en los entrenamientos para llenarle el ojo al mandamás, además de cumplir con la etiqueta de ‘refuerzo’.

Es un gran entrenador, le gusta el fútbol dinámico, el juego simple y creo que le ha ido muy bien en ese funcionamiento (…) Estoy tranquilo acá, no vengo con el pensamiento de que voy a ser titular ni nada, vengo a ganarme un puesto al igual que cualquier otro jugador”.

Finalmente, el joven uruguayo aseguró que solo piensa en salir campeón en Atlas, título que no ha podido conseguir la institución tapatía desde hace más de 60 años.

El desafío es salir campeón, por eso tome la decisión de venir. Hoy en día no pienso en el futuro, pienso solamente en Atlas, creo que vine a acá a una sola cosa y creo que los compañeros piensan igual que yo, venimos a salir campeones”.