Luego de la lesión del mediocampista Brad Davis, el director técnico de la Selección de los Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, decidió llamar de última hora a Gregory Garza, hombre que recién incorporó a sus filas los Rojinegros del Atlas, institución que contrató sus servicios este verano con miras a los siguientes campeonatos del balompié azteca.

El zaguero de los Zorros de 23 años, representará a su país en la Copa Oro 2015, competición que arrancará la siguiente semana y que se disputará en suelo norteamericano. A pesar de que Garza Early posiblemente no vea mucha acción dentro del certamen, el cuerpo técnico ve con buenos ojos este llamado pues el lateral seguirá entrenando a un nivel bastante riguroso y no perderá el ritmo que venía acumulando tras la pretemporada que están realizando los tapatíos.

Tras su convocatoria, Gregory mostró su felicidad en sus redes sociales pues por primera vez jugará un torneo oficial con el equipo de las barras y las estrellas.

Garza, quien es oriundo de Grapevine, Texas, ya jugó con su país las eliminatorias del Mundial Sub- 20 en el 2011, torneo donde arrancó de titular en tres ocasiones. En el 2014 fue llamado por el entrenador alemán en cinco oportunidades para disputar algunos juegos amistosos. En este 2015, el defensa ya fue convocado en un par de veces, enfrentamientos que vio acción frente a su similar de Dinamarca y México.

El estadounidense comenzó su carrera profesional en el 2010 en la Segunda División de Portugal con el Estoril Praia, club donde no recibió muchas oportunidades, por lo que optó por jugar en suelo azteca en el Apertura 2011. Gregory llegó para defender la casaca de los Xolos de Tijuana, escuadra que apoyó durante cuatro torneos. Durante este tiempo, el texano vio acción en 64 encuentros, disputando un total de 4,015 minutos, donde recibió seis tarjetas amarillas y logró tres anotaciones.