Luego de defender la casaca de los Leones Negros de la U.de.G, institución que descendió este verano a la Liga de Ascenso, Luis Fernando Telles se dijo ilusionado por regresar al equipo donde se formó futbolísticamente y por tener la oportunidad de seguir jugando en el máximo circuito de nuestro balompié

Me siento contento con esta oportunidad que me da mi club, así lo digo porque me considero hecho aquí, estoy agradecido con la oportunidad que me da y llegó buscando cierta revancha, la mentalidad y las aspiraciones cambian, ahora debo aportar lo más posible al grupo”.

El mediocampista, quien debutó en Atlas en el Apertura 2011, afirmó que el actual plantel de los Zorros debe aspirar al título, pues tiene los jugadores necesarios para poder soñar con el anhelado galardón.

“Lo importante aquí es el equipo, creo que todos estamos aquí en el mismo barco, tenemos claro que Atlas tiene que llegar a las últimas instancias porque así lo amerita el plantel. La competencia será cosa del día a día”.

El también recién llegado y centrocampista de 23 años, Jorge Zárate, sentenció que llega con las ideas claras a tierras tapatías, sabiendo que la afición les exigirá el campeonato desde el arranque el Apertura 2015.

Sé a qué institución llego, sé que es un equipo que aspira a todos los campeonatos, a los diferentes objetivos, en este caso se aspira al título sí o sí por el plantel que se formó y creo que este equipo tendrá buena competencia interna para que el profe Matosas pueda hacer un once muy competitivo.

"En mi anterior equipo competía con uno para mi puesto y ahora lo hare con tres, eso me hace trabajar mejor, cuidarme más y ser un deportista de alto rendimiento como se pide todos los días".

La definición, lo más importante

Con miras a su próxima gira que sostendrán en suelo estadounidense, los dirigidos por el sudamericano, Gustavo Matosas, han trabajado a marchas forzadas la definición frente al arco, dado que quieren remediar ese gran problema por el que pasó Atlas el semestre pasado.