Del Clausura 2013 al Clausura 2015, los Zorros del Atlas han disputado cinco torneos en los cuales han tenido destacadas participaciones y han evitado la derrota.

Cuatro empates y una victoria es lo que el equipo rojinegro ha conseguido en las primeras jornadas de estos certámenes, logrando así emocionar a la afición y encenderles la ilusión de poder obtener un título después de la sequía de más de 60 años.

En el Clausura 2013, Atlas debutó como visitante en Ciudad Universitaria ante Pumas el 6 de enero. Fue un partido cerrado con varios errores por parte de la escuadra capitalina y un pobre ataque rojinegro. Martín Bravo marcó primero para los locales que no supieron aprovechar la ventaja y al minuto 79, Omar Bravo empató el marcador para la fortuna de los tapatíos.

Mas tarde, un viernes 19 de julio los 'Zorros' arrancaron el Apertura 2013 ante Tijuana en el Estadio Caliente. El resultado final fue 3-3 en un partido de ida y vuelta, en donde se adelantó el local en los primeros minutos del primer tiempo, pero en el complemento el visitante aprovechó los descuidos y logró empatar. El ahora jugador de las 'Águilas' del América, Darío Benedetto, tuvo una noche de ensueño al ser el autor de los tres tantos para el cuadro fronterizo, mientras que por Atlas, la figura fue Vicente Matías Vuoso, con dos goles y una asistencia.

El Estadio Jalisco fue el escenario del debut en el Clausura 2014, el rival era el mismo con el que los rojinegros abrieron en el certamen anterior: Tijuana. No hubo espectáculo y el partido terminó con un aburrido 0-0.

Para el arranque del Apertura 2014, Atlas recibió en el Jalisco a Tigres el 19 de julio. Ninguno estuvo fino en labores de ataque y no se hicieron daño. El encuentro finalizó 0-0.

El 10 de enero de este año, los 'Zorros' iniciaron un nuevo torneo visitando a Tigres en el 'Volcán', esta vez no hubo igualdad en el marcador, Atlas se impuso y por la mínima se quedó con los tres puntos. Edy Brambila fue el autor del único tanto del encuentro que cayó al minuto 79.

Para este Apertura 2015 que está por comenzar, los rojinegros recibirán al Querétaro en la primera fecha, ¿podrán continuar con la buena rancha en los debuts?