Luego de haber decepcionado en su debut dentro de la Copa MX del Torneo Apertura 2015, Atlas y Leones Negros tendrán la oportunidad de reivindicarse ante su afición y comenzar a sumar unidades para no rezagarse de los primeros sitios del grupo 6.

Ambos equipos se midieron las caras el pasado martes, encuentro en donde el gol no se hizo presente y tampoco el buen fútbol. Los dos entrenadores decidieron salir con algunas variantes, situación que no les mostró beneficio alguno.

¿Cómo llegan?

En su último duelo, los Rojinegros del Atlas se alzaron con la victoria en el Coloso de Santa Úrsula, partido en donde los tapatíos mostraron contundencia en la artillería pero bastantes problemas en la zaga. Los delanteros de los zorros aprovecharon las pocas oportunidades que generaron y evidenciaron el mal momento por el que pasa el conjunto de las Águilas del América. El partido culminó 3-1 y los dirigidos por Gustavo Matosas pudieron sumar sus primeros tres puntos en liga.

A comparación de los Rojinegros, Leones Negros viene de sufrir una dolorosa derrota en casa frente a los Alebrijes de Oaxaca de 2-1, partido que estuvo lleno emociones desde el primer silbatazo del colegiado. Las anotaciones del conjunto visitante fueron por de Diego Martínez y Danny Santoya, Alberto Quintero fue el encargado de hacer notar en el marcador al conjunto del ‘Travieso’ Guzmán.

Hombres a seguir

Si bien no ha tenido muchos minutos de juego dentro del Apertura 2015, Luis Nery Caballero será quien comandará la ofensiva de los Zorros, plantel que está urgido de conseguir a un referente en el ataque y estos partidos de Copa podrían ser el comienzo como goleador del futbolista paraguayo.

A pesar de que recibió algunas ofertas para salir en este mercado, el cancerbero de los Leones Negros, Humberto Hernández, decidió permanecer en el equipo para logar el anhelado ascenso al máximo circuito. El ‘gansito’ es uno de los hombres de mayor confianza del mandamás del conjunto felino, por lo que tendrá que demostrar en cada duelo su experiencia y calidad bajo los tres postes.

Imagen | Getty

Posibles alineaciones