Luego de empatar en su primer juego frente a los Leones Negros dentro de la Copa MX, en Atlas están conscientes que necesitan ganar su próximo duelo dentro de este campeonato si es que quiere comenzar a aspirar a cosas importantes, así lo mencionó el mediocampista de los Rojinegros, Jorge Zárate.

No empezamos de la forma en que queríamos, pero tenemos la revancha el día de mañana, sabemos que ganando el partido nos dan un punto extra y podemos quedarnos con la serie, así que esa es la meta, calificar en la copa y también en la liga.

Sabemos que los equipos de la Liga de Ascenso si algo hacen todo el partido es correr, nosotros tenemos que actuar igual y debemos de ser superiores en ese ámbito y tratar de hacer goles que es los que nos faltó en el partido pasado”, comentó.

Sobre su acoplamiento al equipo de Gustavo Matosas, el juvenil detalló que existe una gran competencia interna dentro del plantel, situación que dificulta muchas veces al querer recibir una oportunidad, pero aclaró que esto beneficia de gran manera al equipo pues aumenta el nivel de juego de todos los futbolistas.

Desde los entrenamientos debemos de saber que todos los días tenemos que ganarnos un puesto, todos queremos jugar en la liga y de titular, pero es en los entrenamientos y partidos de Copa donde nos dan la oportunidad para mostrarnos y llegarle el ojo al entrenador para poder jugar, así que es una oportunidad no nada más para mí, sino para mis compañeros que van a jugar mañana, para hacerlo de la mejor manera", sentenció. 

Finalmente, el hombre originario  de San Luis Potosí, resaltó el gran plantel con el que cuentan los Rojinegros por lo que lucharán para conseguir el campeonato en ambas competencias.

“Cuando hay una plantilla llena de buenos jugadores obviamente creces como jugador, sabemos que este equipo siempre ha aspirado a lo máximo y todos los que estamos aquí estamos comprometidos a conseguir eso”, detalló.