El pasado miércoles los Rojinegros supieron valer su localía para derrotar a los Murciélagos con un marcador de dos goles por cero, con ello se llevaron la serie del duelo de la Llave 2 de la Copa Corona MX.

Por tal motivo, el conjunto de Atlas marcha invicto en el torneo copero y se encuentra en el primer lugar con 12 unidades, producto de tres victorias y un empate, tras ganar las series contra Leones Negros y Murciélagos, los rojinegros lograron dos puntos más.

De tal forma, el defensa de la Furia, Rodrigo Godínez, habló sobre las impresiones contra el partido contra Murciélagos, donde deja en claro que su racha positiva en el torneo copero, crea confianza a toda la plantilla tapatía para que en la Liga puedan conseguir buenos resultados.

En la Copa estamos muy bien, en la Liga no se nos han dado los resultados que buscamos pero esto nos da confianza para encarar el próximo partido y que al igual que en la copa, en liga vayamos creciendo”.

Asimismo, declaró Godínez sobre su primer tanto como rojinegro: “es gratificante, me siento muy feliz por aportar un granito de arena para el equipo, pero si recalcar que mi labor es defender y lo más importante es que se mantuvo el cero en la portería y el equipo ganó”.

Por lo tanto, el atacante de los rojinegros, Cristian Tabó, asegura que la 'Furia Rojinegra' deberá de trabajar para corregir algunos sectores de las zonas para no caer en los malos resultados.

Siempre es importante ganar, el equipo está pecando de errar situaciones que crea pero lo importante es que se obtuvieron los puntos que se necesitaban”.

Finalmente, el uruguayo destaca que la victoria conseguida en el duelo del miércoles, les viene bien y fortalece a todo el equipo para obtener buenos resultados en la Liga y Copa.

El equipo con esta victoria se hace más fuerte, hay que seguir pensando en lo que viene. Atlas respeta a los equipos por igual, nosotros salimos a la cancha para jugarle de igual a igual a cualquiera, siempre ayuda ganar y creo que el triunfo de hoy ayuda mucho”.