El director técnico de los rojinegros, se mostró un tanto optimista por la forma en que su equipo manejó el partido pese a la temprana expulsión de Kannemann: “No es sencillo jugar tantos minutos con un hombre menos”, dijo.

Sin embargo, Matosas consideró que el resultado les “viene bien”, puesto que no perdieron puntos como visitantes y subrayó el tema de la expulsión.

El equipo respondió bien, tuvimos chances para hacer el segundo gol”, comentó. Y de igual forma, no dio mucha importancia al empate que sufrieron en los últimos minutos: “Lo importante es sumar”, agregó.

La defensa del Atlas tuvo que ajustar por la baja de Walter y el entrenador uruguayo se fue satisfecho con lo que hicieron: “Tengo que reconocer el trabajo defensivo que tuvo el equipo”, recalcó.

Para Gustavo Matosas, aún no es tiempo de prender las alarmas por los escasos puntos que han conseguido: “Acabo de llegar hace poco y es un proceso de mucho tiempo para ver lo mejor de los jugadores”, aseveró.

Retomó el tema de Walter Kannemann y consideró que no fue justo que lo echaran del partido: “No hizo faltas tan graves para una expulsión”, afirmó.

Charlaré con él, pues estaba muy apenado cuando acabó el primer tiempo”, concluyó.