Se acerca un duelo de suma importancia para el conjunto rojinegro, ya que en la Jornada 12 del Apertura 2015, tiene la obligación de sacar la victoria ante Tigres como local, su clasificación a la liguilla estará en juego, una derrota frente a los felinos, prácticamente estarían muy lejos de estar en la fases finales de la temporada.

Por tal motivo, Atlas se encuentra listo para su duelo de este sábado contra Tigres, por ello, declara el delantero de la Furia, Gonzalo Bergessio, que será partido muy parejo frente a los universitarios.

Será un partido parejo porque Tigres tiene buen plantel, nosotros también y tenemos que tratar de hacernos fuertes en casa porque últimamente perdimos muchos en casa y eso no está bien, si lo hacemos así creo que tenemos grandes chances de clasificar”.

Asimismo, el argentino comenta que el plantel está consciente que no tienen otra opción más que el triunfo ante Tigres, pues consiguiendo los tres puntos estarían peleando en la zona de clasificación.

Al equipo lo vi bien, una lástima que no pudimos aprovechar el hombre de más que tuvimos, nos pasó un poco como con Veracruz y bueno, hay que mejorar en eso porque el sábado hay que ganar sí o sí porque te pones en una zona buena, entonces, estamos en plena lucha y podemos dar más, mucho más, hay que seguir mejorando, la lucha será hasta el final en busca de la clasificación”.

Por último, Bergessio aclaró que deberán de exigirse al máximo para el bien de Atlas, en la que ahora los puntos los necesita urgentemente la Furia y espera que el nivel de juego siga creciendo en sus próximos duelos.

Nos falta fluidez, de llegar un poco más al arco rival, creo que si hubiéramos aprovechado en varias ocasiones las oportunidades que tuvimos estaríamos hablando de otra cosa y estaríamos en otro lugar de la tabla pero bueno, el fútbol es así y tendremos que luchar hasta el final. Se puede clasificar y hay que seguir trabajando y nada más”.