Una vez más habrá clásico tapatío en suelo estadounidense, esta vez en San José, California. Anteriormente Chivas y Atlas ya se habían enfrentado en Fresno, California, donde aburrieron con un espantoso 0 a 0. Ahora se anuncia este nuevo duelo para nuestros compatriotas en Estados Unidos

Esta nueva edición del Clásico Tapatío en Estados Unidos tendrá como sede el Avaya Stadium de San José, actual casa del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS). En la conferencia de prensa estuvo presente el portero de los Zorros, Miguel Fraga, quien a nombre de Atlas F. C. habló sobre lo que espera de este enfrentamiento.

Sobre el duelo a realizarse en un mes, Fraga dijo: “Sabemos que el clásico tenemos que ganarlo. No escatimaremos ningún esfuerzo en este juego y vendremos a buscar el triunfo, invitamos a la gente que asista, sin duda será un buen espectáculo”. 

El arquero titular de los rojinegros del Atlas, sabe que a pesar de ser un amistoso, no deja de ser un clásico, y por ello saldrán a ganarlo. Además aseguró que le emociona jugar sus primeros clásicos tapatíos, primero en la Liga Bancomer MX, y después en San José. Además de regalarle una alegría a los rojinegros que viven en la Unión americana.

Sobre el clásico en Estados Unidos, Fraga comentó: “No hay ninguna diferencia por jugarlo aquí en San José, es un clásico y queremos ganarlo, hay mucha gente de Guadalajara viviendo por acá que podrá disfrutar lo que provoca este juego”.

Atlas vivirá un par de clásicos tapatíos antes las Chivas, primero el 24 de octubre en el Estadio Jalisco, dentro de la jornada 14 del Apertura 2015, y luego en el parón por la fecha FIFA, el 14 de noviembre en el Avaya Stadium, casa del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS)