Fue una constante en el presente torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, para los rojinegros del Atlas, el perder como local, convirtiéndose así en el peor local del semestre, sólo ganó 2 y perdió 7 en la cancha del Estadio Jalisco. Sin embargo el último duelo fue ante las Chivas, el odiado rival, deportivamente hablando.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Miguel Fraga

6) Hasta antes del gol había sido factor fundamental para mantener en 0 su arco, salvando en dos ocasiones su marco, pero en la única anotación del partido contribuyó en el gol, ya que se lanzó de donde estaba, en lugar de recorrer su portería.

Giovani León

6) Una vez más fue utilizado como lateral izquierdo, siendo un central natural, y sus carencias como marcador de punta y la velocidad lo evidenciaron, además no tiene mucha salida.

Walter Kannemann

8) El 'Vikingo' tuvo un gran partido, marcó y mantuvo ocupado toda la noche a Omar Bravo, y fue el mejor en el fondo rojinegro, no pudo evitar la derrota, ya que el gol fue en táctica fija, al final se desesperó y soltó golpes.

Juan Carlos Valenzuela

6) El 'Topo' dio un gran primer tiempo, marcando y liderando la zaga, pero en el segundo tiempo bajó considerablemente su nivel, además de algunos errores que no fueron de gravedad.

Carlos Arreola

9) El joven defensor, tuvo un extraordinario clásico, a pesar de que fue un central habilitado como lateral derecho, marcó y mantuvo a raya a su marcador, en el primer tiempo se quedó a nada de hacer un gol, luego de avanzar 70 metros con balón controlado.

Rodolfo Salinas

7) El 'Popo' marcó y dio equilibrio al medio campo, durante gran parte del partido anuló a Marco Fabián, en el segundo tiempo provocó un leve conato en su confrontación con Ángel Zaldívar, producto de su fuerte marcación.

Juan Carlos Medina

6) El 'Negrito' dio un buen primer tiempo, pero en la parte complementaria se desubico y perdió el fondo físico.

Aldo Leao

7) Nuevamente jugando más adelantado como un '10' o enganche, produjo más fútbol ofensivo, además de que sacrificó y bajaba a marcar, el fondo físico no le alcanzó y en el segundo tiempo bajó el nivel.

Daniel Álvarez

7) El 'Fideo' tuvo un buen primer tiempo a pesar de no mostrarse tan encarador como en antaño, logró encaminar un par de ataques, salió lesionado en la parte complementaria.

Franco Arizala

6) Este no fue su partido, comenzó con muchas dudas, no lograba recepcionar ni darse la vuelta con el balón controlado, pero al final del primer tiempo tuvo una muy clara que le tapó el arquero.

Gonzalo Bergessio

9) Una vez más demostró gran calidad a pesar de no haber anotado gol, sirvió, encaró, aguantó de espalda, y las pocas que tuvo definió correctamente, el portero le sacó dos de gol.

Cambios

Alfonso González

6) 'Poncho' sigue mostrando deficiencias luego de sus lesiones, sin embargo, dio un juego aceptable, tal vez por el orgullo, corrió, luchó, sirvió y encaró, pero no fue suficiente.

Eisner Loboa

2) Una pena que siga representando esta camiseta, ya lleva varios partidos demostrando que no es un jugador de fútbol, - Chivas, hizo poco y nada.

Bryan Garnica

5) Entró ya con el marcador en contra, y poco pudo hacer, pero tuvo un par de jugadas para encarar y desbordar, que es lo que mejor hace, sin embargo prefirió retrasar el balón.