Giovanni Léon defensor central y lateral de los rojinegros del Atlas habló luego de la práctica del equipo, en donde resaltó el compromiso del plantel, así como la responsabilidad que asumen ante el mal torneo que atraviesan, pero pese a todo buscarán cerrar de la mejor manera ante los Xolos de Tijuana.

Sobre el siguiente duelo en tierras fronterizas acotó: Es un rival muy intenso y con mucha calidad, tiene buenos jugadores pero tampoco se les han dado los resultados en los últimos partidos y nosotros estaremos preparados”.

Sobre el mal paso del equipo, León se siente avergonzado y en deuda con la directiva y la afición, y tanto él como el resto del plantel asumen la responsabilidad total por el fracaso de este campeonato, y sabe que el próximo torneo las cosas serán mejores.

Además se dio tiempo para hablar sobre el trabajo realizado con el nuevo técnico, Hugo Castillo, de cara al último juego del Apertura 2015.

“Iniciamos la semana bien, con mucha actitud, positivos y bien unidos para el siguiente partido, es importante tener un buen cierre. Tenemos que ser profesionales y tener un cierre de torneo digno y obtener un triunfo para irnos tranquilos, todos queremos ganarlo, por la afición que siempre nos apoya y por nosotros que tenemos capacidad para sacar el partido”. 

El central oriundo de Ensenada, Baja California, se ha ganado la titularidad a pulso, sien un constante en el once rojinegro, con  nueve partidos disputados en el torneo de liga, sumando 807 minutos dentro del campo.

Yo me siento bien, sé que he tenido bajas pero yo siempre trato de responder de la mejor manera, con trabajo, tengo que adaptarme a lo que me pide el profe”. 

Atlas se despedirá del Apertura 2015, este viernes al enfrentar a Xolos en la jornada 17 en el Estadio Caliente a las 21:30 horas tiempo del centro de México.