A pesar de haber tenido un semestre futbolístico para el olvido, los Rojinegros del Atlas se quieren despedir de este Apertura 2015 con el pie derecho, así lo externó el artillero de los zorros, Gonzalo Rubén Bergessio, al ser cuestionado sobre su siguiente encuentro frente a los Xolos de Tijuana.

Creo que el rival como todo el fútbol mexicano es muy parejo, puede pasar cualquier cosa, tenemos que estar preparados para terminar bien el campeonato, terminar una victoria y pensar ya en lo que viene”.

El argentino quien llegó proveniente de la Sampdoria de la Serie A en el pasado mercado de piernas, detalló que su desempeño dentro del campo no fue el mejor, pero aseguró que este semestre le sirvió de mucha experiencia para afrontar de diferente forma el siguiente campeonato.

El año que viene ya adaptado a México, a la altura, conociendo el futbol mexicano, a mis compañeros, es importante, nos vamos conociendo, todo será más lindo y se hará más fácil. Trataré de dar más del cien por ciento para mejorar, no puedo fallar de nuevo”.

En 14 encuentros dentro del Apertura 2015, el oriundo de Córdoba sólo registró una anotación en 1,039 minutos jugados, números que dejaron un sabor agridulce a todos los aficionados del equipo tapatío.

Los años que me ha tocado marcar bastante también decía que eran gracias al grupo, son once jugadores y esto no cambia, obviamente que me agarro toda la responsabilidad que me toca, me fijo en mi trabajo y en donde puedo ayudar a mis compañeros para que Atlas gane.

"Mi objetivo también era hacer más goles, tener un mejor rendimiento, pero no se dieron bien las cosas y hay que mejorar para el año que viene”.

Sobre el trabajo que ha realizado Hugo Castillo al frente del equipo, el sudamericano se mostró agradecido y sorprendido por la forma en que trabajaba el ‘Misionero’, en donde externó que le gustaría que se quedara para el Clausura 2016