La fase regular de este Apertura 2015 está por concluir, de 17 jornadas, se han disputado 16 y ya sólo resta definir a los ocho equipos que participarán en la Liguilla. En esta ocasión Atlas no tendrá participación en la Fiesta Grande del fútbol mexicano tras sólo obtener 17 unidades, con cinco triunfos, dos empates y nueve derrotas. Fue un torneo bastante irregular para los ‘Zorros’ donde de nueva cuenta los hombres de ataque, principalmente los extranjeros que tuvieron más minutos en el terreno de juego, fallaron.

Sólo 17 goles a favor tienen los rojinegros en este torneo y ocupan el lugar 17 en la tabla de ofensivas por equipo.  De esos tantos, únicamente ocho fueron convertidos por los delanteros extranjeros.

Luis Nery Caballero, jugó  nueve partidos de los 16 que ha disputado Atlas en este Apertura 2015, marcó un gol en los 337 minutos que estuvo en la cancha y recibió 2 tarjetas amarillas, siendo esta su peor campaña con los ‘Zorros’. El paraguayo que llegó al fútbol mexicano para el Apertura 2014, sólo ha aportado siete tantos para la causa rojinegra dejando mucho que desear.

Esta es la primera temporada del uruguayo Christian Tabó con los rojinegros y ha jugado 10 partidos, en total 577 minutos, en los cuales no ha podido marcar gol.

El argentino Gonzalo Bergessio, es uno de los que más oportunidad de juego han tenido en este torneo, disputó 14 partidos, estando 1035 minutos en el terreno de juego. En ese tiempo consiguió un gol y dar un pase.

Eisner Loboa es el atlista con más minutos de juego, pues tiene 1135 minutos, en 14 encuentros de los 16 jugados en el torneo local y sólo registra un tanto.

Franco Arizala, es el único delantero extranjero que ha podido rendir con Atlas en este Apertura 2015. Participó en 14 duelos, sumando 1082 minutos. Marcó cinco goles y brindó dos asistencias.

Atlas quedó a deber en este torneo,  no sólo en la parte ofensiva sino en general, pero con la poca efectividad de los hombres de ataque por ahí se debería de empezar a limpiar en aras de mejorar: ¿Quiénes deben irse?