Luego de haber fracasado en torneos consecutivos en el tema deportivo, los Rojinegros del Atlas se encuentran en la planeación del equipo para enfrentar de la mejor forma el Clausura 2016, torneo en donde tienen la labor y necesidad de ofrecerle a la afición buenos resultados, así lo indicó Heriberto Ramón Morales en entrevista a CANCHA del periódico MURAL.

Vamos a contar con jugadores de Fuerzas Básicas que le dan frescura y juventud que este equipo necesita por historia, entonces, trataremos de formar una columna vertebral sumamente sólida. Estamos tratando de hacer un equipo cada día más cercano a lo que la gente quiere”.

El director deportivo de los zorros, detalló a este medio de comunicación tapatío que le cumplieron a Gustavo Matosas la mayoría de refuerzos que él requería, situación que lamentó Morales pues toda la directiva tenía gran confianza en el entrenador uruguayo.

"No hay una fórmula matemática para que un equipo dé resultados. Soportamos lo que más pudimos, le dimos el respaldo siempre y hay proyectos que de repente no embonan.

"En el armado general él estuvo de acuerdo, requirió la gran mayoría de los jugadores, él los pidió y los refuerzos extranjeros fueron a pedido puntual de él, los mexicanos también, pero a veces simplemente no estás en el lugar o en el momento adecuado”.

El ex futbolista fue cuestionado sobre su difícil relación que ha tenido con la afición atlista desde que arribó a la institución, en donde aseguró que él es el primero en augurar buenos resultados.

"Entiendo su molestia, hemos platicado y me he acercado a la gente porque me interesa que sepa que mi relación con el Guadalajara es inexistente, no existe ningún tipo de sentimiento ni relación para ese club, porque hoy soy el primero que va a defender los colores del Atlas al 100 por ciento”.